blog-7-min

SERVICIOS DE ENVÍO Y TRANSPORTE INTERNACIONAL

Según la Organización Mundial del Comercio (OMC), se espera que a raíz de la pandemia de COVID-19, el comercio mundial de mercancías descienda entre el 13% – 32% a lo largo de 2020. Un descenso motivado por una reducción de la capacidad, y por una caída en la demanda. Esto afectará sobre todo a aquellas industrias con complejas cadenas de valor, así como a las exportaciones de Norteamérica y Asia.

Es por ello por lo que los servicios logísticos juegan un papel fundamental como motor de desarrollo económico y factor de mejora de la competitividad y el empleo de los sistemas productivos regionales, nacionales e internacionales.

Además, puesto que el tráfico de mercancías no se ve afectado por el cierre de fronteras, desde cada una de nuestras divisiones, seguimos gestionando las operaciones para garantizar, en la medida de lo posible, un servicio internacional ininterrumpido para nuestros clientes pese al COVID-19.

A través de nuestra red global, ofrecemos cobertura en el mercado internacional. Bien sea para la exportación de productos o envíos por parte de un e-commerce, contamos con los canales de distribución en el país de destino que acercan de manera más eficiente el producto con el cliente.

Sin embargo, en ciertos casos y debido a los propios controles fronterizos, los plazos de entrega habituales pueden verse ligeramente alterados en estos momentos.

Para conocer los ajustes temporales del servicio para los envíos internacionales Time Definite Internacional de DHL Express puedes visitar (https://www.simplydhl.com/covid-19)

En caso de necesitar información personalizada, ponemos a tu completa disposición nuestra plataforma de asesoramiento y Centro de ayuda (https://www.exportacondhl.com/contacto/), así como nuestras Guías acerca de Envíos Internacionales para e-Commerce (https://www.exportacondhl.com/ecommerce/)

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Se el primero en recibir nuestro contenido

Comunícate con nosotros

(+57) 315 708 99 80

Linea directa

031 422 7000

Linea Miami

+(1) 305 266 1557​

Solicitud enviada con

exito!

Gracias por tu solicitud, pronto llegará un correo a tu bandeja de entrada.

Subscripción

exitosa!

Gracias por Subscribirte, pronto llegará un correo a tu bandeja de entrada.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?